miércoles, 26 de abril de 2017

Blogger World

Le amputan una pierna a estudiante arrollada en la calzada San Juan

    No hay comentarios:


Los doctores del Hospital Roosevelt intervinieron quirúrgicamente a una de las estudiantes que fue atropellada en la calzada San Juan y a quien debierno amputarle una pierna.


Según confirmó el director de ese centro, Carlos Soto, fue necesario amputarle la pierna a la estudiante, derivado de la gravedad de la herida causada por el accidente. 

La menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de ese hospital, mientras que cuatro se mantienen estables y seis fueron dadas de alta. 

Las estudiantes se encontraban realizando una protesta en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 7, en desacuerdo por las autoridades de su plantel.  
En ese momento un vehículo atropelló a un grupo de alumnos quienes intentaron detenerlo pero les fue imposible. 

  • Localizan vehículo que habría atropellado a estudiantes en la San Juan

El vehículo fue localizado horas más tarde en un parqueo de la misma zona y la policía aún busca al responsable de este trágico hecho. 
 Vehículo Placas P-279GFD Modelo 2012 se dio a la fuga luego de atropellar a 13 estudiantes, una en estado delicado en el hospital Roosevelt. Carro que atropelló a estudiantes está a nombre de Ana María Tobar Sandoval. Vive en Residenciales Las Fuentes Zona 16.

Blogger World

About Blogger World -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario