martes, 14 de marzo de 2017

Blogger World

Otros países hacen protestas para exigir justicia por la muerte de 41 niñas quemadas en Guatemala.

    No hay comentarios:


El repudio por la horrorosa muerte de 40 niñas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción ha trascendido fronteras. Personas en diferentes partes del mundo han manifestado su solidaridad con Guatemala y familiares de las víctimas. Tal es el caso de protestas Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá y Madrid, por ejemplo.
Hay un clamor mundial para exigir justicia por las niñas víctima. El repudio no es solo por su espantosa muerte sino por el sufrimiento al que eran sometidas en el hogar que debía protegerlas.


Protestas: “No podrán quemar nuestros sueños”

Por ejemplo, Aimar y Belén Rodríguez son dos niñas de 7 y 9 años quienes desde Panamá se sienten dolidas y afectadas por lo que sucedió a las niñas en Guatemala. Su padre, Aris, un activista de juventud nos envió estas fotografías. Es un cartel elaborado por sus pequeñas en sororidad con las víctimas.
Ellas, junto a su padre y un amigo, Pedro Silva, organizan una protesta para reclamar justicia por las 40 víctimas.
Durante toda la semana habrán diferentes movimientos para repudiar la muerte de las niñas. Ayer fueron removidas las autoridades responsables del resguardo de las jóvenes y horas más tarde fueron capturados.








Blogger World

About Blogger World -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario