miércoles, 2 de marzo de 2016

Admin

Brayan Jiménez se declara inocente y sale libre bajo fianza en EE.UU.


Según información preliminar el expresidente de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) Brayan Jiménez, recuperó su libertad en Estados Unidos, luego de pagar una fianza de 1.5 millones de dólares, de los cuales 75 mil dólares fueron pagados en efectivo.
Jiménez, de 61 años,fue colocado bajo arresto domiciliario y estará alojado en Jersey City, en Nueva Jersey y debió entregar su pasaporte. Volverá a presentarse ante la justicia el 13 de abril.
De acuerdo con la información del corresponsal de la agencia de la Agencia Francesa de Prensa (AFP), Mariano Rolando, quien se encuentra en el Nueva York. Jiménez se habría declarado inocente de los cargos que la justicia estadounidense le imputa en el caso conocido comoFIFAGate.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

3 comentarios

Write comentarios
12 de junio de 2016, 15:27 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
12 de junio de 2016, 15:27 delete

Mis calumniadores me cautivan sexualmente con la necrofilia voyeurista con sobornarme masoquista como tambien me disuaden de mi masoquismo cuando me infieren con las circunstancias atenuantes de difamarme morboso. Por tales circunstancias, necesito de que me salven mis secuaces sexuales de mi masoquismo porque las bastardas me están arbitrando sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar
13 de junio de 2016, 11:01 delete

Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para confirmarme como prócer de la independencia patria Guatemala a nivel demagógico popular ladino.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario