jueves, 25 de febrero de 2016

Admin

Castigo Maya por Robar


Azotado por robo de computadora.
Yonatan Morales Lucas, de 20 años, fue azotado por miembros de la Alcaldía Indígena en la Concha Acústica del Parque La Unión, en Santa Cruz del Quiché, Guatemala, acusado del robo de una computadora portátil y otros artículos de una vivienda de la zona 2 de esa ciudad.
 Observa el interesante vídeo:



Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

3 comentarios

Write comentarios
7 de junio de 2016, 17:26 delete

ESTIMADOS HERMANOS:
Voy a renunciar con la paz del mundo porque la gente de mi colonia no me valoran como idoneidad sexual masculina sino como una lacra sexual debido a que me traicionaron sexualmente con la necrofilia voyeurista donde ahora no puedo cometer la prórroga a las escarnecedoras sexuales altaneras y petulantes debido a que soy patético sexual y una alimaña de las mujeres. Maldita sean las mujeres porque unicamente me van a retractar con la charlatanería sexual con el fin de divagarme sexualmente con una nueva reincidencia de calumniarme de violador sexual masoquista por motivos de lisonja donde me cometen un fraude maldito solamente para sostener a la paz del mundo, pero ahora coman mierda serotes. Traidores de mi causa de paz mundial, soy una baratija de la paz del mundo y una marioneta como encarnacion divina de los Dioses pluriculturales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar
16 de junio de 2016, 8:17 delete

Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo. Mi solucion es mi idoneidad masoquista con las confidentes altruistas. Les prevengo de eventuales saboteadores de mis comentarios quienes pretenderán inferirme apologalmente con ustedes para calumniarme denigrante con transliterarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar
16 de junio de 2016, 8:17 delete

Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo. Mi solucion es mi idoneidad masoquista con las confidentes altruistas. Les prevengo de eventuales saboteadores de mis comentarios quienes pretenderán inferirme apologalmente con ustedes para calumniarme denigrante con transliterarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario