viernes, 22 de enero de 2016

Admin

Frente frío Intenso a partir de este viernes 22 de enero de 2016 ingresará a Guatemala.

El 2016 inicio con un frío que ningún guatemalteco se esperaba, todos creíamos que en diciembre del año pasado estaría muy frío pero fue todo lo contrario. Este año se asomo un frente de frío nunca antes registrado en Guatemala. Aquí les compartimos los detalles....
http://www.deguate.com/artman/uploads/43/j-1_3.jpg

Un nuevo frente de frío afectara al territorio nacional a partir de este viernes el cual podría provocar que las temperaturas desciendan hasta los 3 grados centígrados durante la madrugada del domingo que será el día en el que se registrara el mayor descenso.

A partir de este viernes en la tarde noche ya tendremos la onda fría que nos va a afectar durante todo el fin de semana, especialmente el domingo, pueden haber descensos de temperatura en el área del Occidente en el orden hasta los 3 grados y aquí en la capital en el orden de los 10 grados.

Esto podría prolongarse hasta el día martes de la semana próxima. Es por ello que la masa de aire frío que ingresara reforzará el ambiente de frío a muy frío que permanecido la mayor parte del país. Este frente frío no solo afectara a Guatemala si no a varios países como Honduras, El Salvador, Nicaragua y México.

Estas son masas de aire frio que proviene del Polo Norte y hacen descender la temperatura. También se acelera el viento frío, en algunas regiones podría haber nubosidad, fuertes vientos y lluvias según el Insivumeh y sería hasta el miércoles próximo que este frío podría empezar a desaparecer.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Guatemala, 21 Ene, 2016 - 14:45:38 

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
28 de agosto de 2016, 11:26 delete

Solicito a mi alimentacion comunista sostenida por el subsidio de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América porque soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres y porque tambien soy el lider peculiar de tales países.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario