miércoles, 25 de febrero de 2015

Admin

Alfonso Portillo ya salió de la cárcel


El expresidente Alfonso Portillo ya salió de prisión en Denver, Colorado. La ex primera dama, Evelyn Morataya, publicó en Twitter esta imagen, en la que su sobrino, Juan Pablo Riley, lo recibe afuera de la cárcel. Seguiremos informando.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
16 de julio de 2016, 6:15 delete

ESTIMADOS HERMANOS DEL ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA:
Lamentablemente mis calumniadores continúan ventoseandome para involucrarme a la calumnia de violador sexual masoquista con las bastardas de mi masoquismo, que por tal razón, convoqué a nivel nacional a mi estado de coptacion de Guatemala por mi oprobio sexual con el pueblo de Guatemala desde el año de 1,992 por culpa de mis calumniadores surrealistas que me adivinan el pensamiento bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador hasta la fecha actual 2,016. Tambien la razón del estado de coptacion de Guatemala debió a la cooperacha del gobierno de Guatemala contra el ex-presidente de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y la ex-vicepresidenta ROXANA BALDETTI donde la fiscal del ministerio público Thelma Aldana tuvo que someterme al estado de coptacion de Guatemala. Les solicito a ustedes, organismo judicial de Guatemala, una orden establecida por ustedes para ventosearme por mis secuaces sexuales por culpa de la insistencia de mis calumniadores quienes están burlando a Guatemala con escarnecerme.

Mis calumniadores me cautivan sexualmente con la necrofilia voyeurista con sobornarme masoquista como tambien me disuaden de mi masoquismo cuando me infieren con las circunstancias atenuantes de difamarme morboso. Por tales circunstancias, necesito de que me salven mis secuaces sexuales de mi masoquismo porque las bastardas me están arbitrando sexualmente.
Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante con un prominente bate para preservarme casto de convalecerme fidedigno porque no existe impune que sea masturbatorio como difamacion.
El problema del resarcimiento masoquista es de que lo hacen perimetralmente transversal en mis paredes hogareñas en vez de directamente semblante hospedadas conmigo, que por tal razón, me sabotean con la calumnia de violador sexual masturbatorio cuando me obsesionan con el contacto frustrado por mis impostores contiguos a mi hogar, incluyendo a mi madre y a mi hermano, que únicamente buscan obstinarme con el linchamiento sexual del vecindario.
La manera eficaz de resarcirme masoquistamente es de que mis secuaces sexuales me hostiguen con cortejarme como previa cita a mi casa o a la casa de la tal porque no debo cortejarla por motivo de calumnia de ultraje persuasivo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario