jueves, 18 de septiembre de 2014

Admin

Selección de Fútbol de Guatemala salta hasta el lugar 57 a nivel mundial


La selección Nacional de Guatemala, debido a su buen rendimiento desempeñado en la pasada copa UNCAF subió 77 puestos en el ranking de la FIFA. 

Según los expertos es uno de los saltos más grandes que da una selección nacional, específicamente es la segunda selección a nivel mundial y de la historia que mejora su posición de manera tan rápida y tan grande en el raking de la FIFA.

Guatemala ahora se encuentra en el puesto 57 viniendo del puesto 134, mejor posicionada que equipos como Venezuela, Paraguay, Sudáfrica, entre otros. 

Todo esto luego de las 3 victorias obtenidas ante Belice, El Salvador y Honduras. Esperamos que Guatemala siga cosechando triunfos y mejorando su fútbol.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
28 de agosto de 2016, 10:43 delete

Solicito a la comunidad aborigen del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres a mi resarcimiento masoquista por las esbeltas bandas de plagiarias por mi estado de coptacion del organismo legislativo de Guatemala y del organismo judicial de Guatemala como tambien del organismo judicial del mundo por mi oprobio sexual con Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente de mi paradoja psíquica desde tal año. La razón de mi estado de coptacion debe a mi dilema sexual masoquista de convertirme en obstinado por motivo de que la gente me adjudica de taimado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar
28 de agosto de 2016, 11:37 delete

Solicito a mi alimentacion comunista sostenida por el subsidio de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América porque soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres y porque tambien soy el lider peculiar de tales países.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario