jueves, 11 de septiembre de 2014

Admin

Guatemala primer lugar de grupo y clasifica a la final Invicto



En la tercera jornada de la copa UNCAF el equipo guatemalteco obtuvo su clasificación a la Copa de Oro y así mismo a la final de la copa UNCAF que se definirá el próximo sábado a las 10 de la noche hora de Guatemala.

El partido estuvo lleno de emociones pero fue ampliamente dominado por los guatemaltecos, por su parte el equipo hondureño se queda en tercer lugar y deberá jugar un partido de repechaje frente a Nicaragua y de ganar deberá jugar contra un equipo del caribe para clasificar a la Copa de Oro. 

Acá el video del resumen del partido.


Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
2 de septiembre de 2016, 9:35 delete

Solicito a la comunidad aborigen del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres a mi resarcimiento masoquista por las esbeltas bandas de plagiarias por mi estado de coptacion del organismo legislativo de Guatemala y del organismo judicial de Guatemala como tambien del organismo judicial del mundo por mi oprobio sexual con Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente de mi paradoja psíquica desde tal año. La razón de mi estado de coptacion debe a mi dilema sexual masoquista de convertirme en obstinado por motivo de que la gente me adjudica de taimado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario