miércoles, 3 de septiembre de 2014

Admin

Guatemala gana a El Salvador 2 a 1


En un partido que estuvo lleno de emociones, comenzó su participación la selección nacional de Guatemala en la copa UNCAF, que dará 5 clasificados a la Copa de Oro.

Este torneo se esta llevando a cabo en Estados Unidos. Guatemala inició mejor que el equipo salvadoreño, logrando la primera anotación, la cual la logra el jugador de la MLS Marco Pablo Papa al minuto 26. Cerrò el mejor tiempo mejor que el equipo salvadoreño.

Inició el segundo tiempo pero fue el equipo salvadoreño quié salió con una nueva propuesta, y en su afán de conseguir el empate dejó la defensa mal parada y en un contragolpe nuevamente Marco Pablo Pppa consigue la segunda anotación al minuto 64. El Salvador siguió su intenso ataque que rindió frutos y al minuto 68 Rafa Burgos consigue el gol del descuento.

El Salvador intentó buscar el empate pero el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo su primer partido de la copa UNCAF.

Guatemala se hace de sus primeros 3 puntos y el próximo domingo jugará frente a Belice. Sus otros rivales de grupo se enfrentaron antes de este partido y dejaron como resultado Honduras 2 Belice 0.

Que te parece el desempeño de la Selección Nacional? Clasificará a la Copa de Oro?

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
26 de junio de 2016, 14:06 delete

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion de las sectas al pueblo de Guatemala y del mundo de que soy ViniCristo (el Cristo Vinicio) por mis encarnaciones divinas de San Miguel arcángel y de la Santa muerte de los narcos como tambien del diablo para resucitar a los muertos en Cristo y tambien para resucitar a los muertos sin Cristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario