miércoles, 3 de septiembre de 2014

Admin

Guatemala gana a El Salvador 2 a 1


En un partido que estuvo lleno de emociones, comenzó su participación la selección nacional de Guatemala en la copa UNCAF, que dará 5 clasificados a la Copa de Oro.

Este torneo se esta llevando a cabo en Estados Unidos. Guatemala inició mejor que el equipo salvadoreño, logrando la primera anotación, la cual la logra el jugador de la MLS Marco Pablo Papa al minuto 26. Cerrò el mejor tiempo mejor que el equipo salvadoreño.

Inició el segundo tiempo pero fue el equipo salvadoreño quié salió con una nueva propuesta, y en su afán de conseguir el empate dejó la defensa mal parada y en un contragolpe nuevamente Marco Pablo Pppa consigue la segunda anotación al minuto 64. El Salvador siguió su intenso ataque que rindió frutos y al minuto 68 Rafa Burgos consigue el gol del descuento.

El Salvador intentó buscar el empate pero el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo su primer partido de la copa UNCAF.

Guatemala se hace de sus primeros 3 puntos y el próximo domingo jugará frente a Belice. Sus otros rivales de grupo se enfrentaron antes de este partido y dejaron como resultado Honduras 2 Belice 0.

Que te parece el desempeño de la Selección Nacional? Clasificará a la Copa de Oro?

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
25 de julio de 2017, 7:42 delete

ACABO DE ESCLARECER A LA COLONIA CENTROAMÉRICA SOBRE MI CIRCUNSTANCIA ATENUANTE DE MI PRESTIGIO DONDE LOS TALES SE RETRACTAN DE LA PERFIDIA QUE ME COMETIERON PORQUE AHORA SOY UN DELINCUENTE SEXUAL ANTAGONISTA DE LAS MUJERES EN GENERAL POR CULPA DE 25 AÑOS DE CALUMNIA SEXUAL Y DE 5 AÑOS DE SECUESTRO SEXUAL POR MIS PLAGIARIOS DONDE LA POLICIA FUE CORRUPTA E IRRESPONSABLE (COMISARIA #13). AHORA SOY UN FRIGIDO SEXUAL DONDE LAS COMPLACIENTES ME SON INSACIABLES POR CULPA DE LA NECROFILIA VOYEURISTA DE TRANSGREDIRME A ESCONDIDAS CON EL PERJURIO DE SACIARME AGRESIVAMENTE CON LAS PERPETRACIONES MASCULINAS. SOY UN MANIATICO SEXUAL POR CULPA DE LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DONDE NINGUNA ME APASIONA SINO QUE UNICAMENTE ME SACIAN SIN CALORES SEXUALES. DESDE EL AÑO DE 1,992 HASTA EL AÑO 2,003 ME CALUMNIARON DE PREVARICADOR QUIEN DECIAN QUE ERA UN PAYASO MACABRO QUE JUEGA CON LA CORDURA DE LA GENTE LETALMENTE PERO POR CULPA DE LA NECROFILIA VOYEURISTA ME CALUMNIARON DE VIOLADOR SEXUAL DESDE EL AÑO 2,004 HASTA LA FECHA ACTUAL AÑO 2,017. FACEBOOK ES UNA RED SOCIAL PATOLOGICA QUE DESPIDE A LAS VICTIMAS DE LOS ATENTADOS DE SUS CUENTAS DE USUARIO COMO EN MI CASO EN GOOGLE CHROME JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ Y EN RECREANDO.BLOGSPOT.COM DE FACEBOOK QUIEN TODAVIA ME REFUTÓ EN CERROCUMORAH.ORG.

Reply
avatar

Deja tu Comentario