viernes, 12 de septiembre de 2014

Admin

Azteca Guate transmitirá la final de Guatemala vs Costa Rica


La televisora mexicana Azteca Guate anunció en su página oficial de facebook, que transmitirá el partido la selección nacional de Guatemala enfrentando a Costa Rica, en la final de la Copa UNCAF.

Ningún canal nacional transmitió los partidos de la selección de Guatemala, por ello Azteca Guate decidió obtener los derechos y según ellos los tiene por lo cual iniciarán la trasmisión a partir de las 9:30 de la noche ya que el partido será a las 10 de la noche hora de Guatemala.

El equipo de Guatemala tratará de hacer todo lo posible para ganar a su archirrival Costa Rica y quedar por segunda vez como campeón de Centro América y clasificarse a la Copa América.

Este sábado será un sábado especial para todos los guatemaltecos que tienen la esperanza de que el equipo siga haciendo bien las cosas y quede campeón de UNCAF.  Guatemala llegó a la final ganando sus tres partidos de grupo con puntuación perfecta, tres partidos, tres ganados, derrotando a Belice 2 a 1, a El Salvador 2 a 1 y a Honduras 2 a 0 , por ello la alegría y esperanza de esta nueva selección dirigida por Iván Franco Sopegno.

¿Cuál crees que será el resultado de la selección nacional en la final de la copa UNCAF?

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
23 de noviembre de 2016, 6:34 delete

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion de los pueblos de occidente central que me calumniaron de prevaricador consecuente a los pueblos de oriente central que me calumniaron de violador sexual masoquista porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios se están burlando de Guatemala por apoyar a mis calumniadores donde los tales utilizan sitios web impostores pertenecientes a las bandas de plagiarios o apoderados por las bandas de plagiarios como podrían ser lassectas.blogspot.com. Desde el año de 1,992 hasta el año 2,003 me calumniaron de prevaricador y desde el año 2,004 hasta la fecha actual año 2,016 me calumniaron de violador sexual masoquista. Guatemala vive una crisis política y regional por ambas calumnias donde los campesinos hicieron peleas de tierras por culpa de mis calumniadores que parecieran que son el bárbaro Atila: donde pisa mi caballo no crece más la hierba. Prevaricador es un payaso macabro caballo. Las regiones de occidente central y de la ciudad de Guatemala que me calumniaron de prevaricador por culpa de mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo la actual calumnia de violador sexual masoquista por culpa tambien de mis vecinas contiguas a mi casa quienes son cómplices de mis corresponsales polares surrealistas para la calumnia de violador sexual victimario en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala son las siguientes:

Sector C1 ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, colonia Justo Rufino Barrios zona 21 ciudad de Guatemala, Amatitlán, Jocotenango Antigua Guatemala, San Lucas Sacatepéquez, Valle Dorado zona 8 de Mixco ciudad San Cristóbal.

Las regiones de Guatemala que me calumniaron de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores son las siguientes:

Colonia CentroAmérica zona 7 ciudad de Guatemala, Colonia Tikal 2 zona 7 ciudad de Guatemala y el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala.

Por tal oprobio sexual en Guatemala, la policía nacional civil de Guatemala se dividió en uniforme azul contra uniforme negro denominados la reforma policial y ahora los expresidentes de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y ROXANA BALDETTI sufren el caso judicial denominado la línea donde a los tales les exageraron demasiadamente la culpa del desfalco millonario en el gobierno de Guatemala donde los tales son bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores para desprestigiarme como el Brigadier del gobierno de Guatemala del presidente JIMMY MORALES y me cometieron la idea del estado de coptacion con mis secuaces sexuales pero que los tales los deseaban con mis verdugas sexuales. La calumnia de prevaricador y la calumnia de violador sexual masoquista tambien debe al linchamiento sexual popular frustrado desvariantemente por mis calumniadores quienes desean divertirse conmigo precariamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar
23 de noviembre de 2016, 9:34 delete

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion de los pueblos de occidente central que me calumniaron de prevaricador consecuente a los pueblos de oriente central que me calumniaron de violador sexual masoquista porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios se están burlando de Guatemala por apoyar a mis calumniadores donde los tales utilizan sitios web impostores pertenecientes a las bandas de plagiarios o apoderados por las bandas de plagiarios como podrían ser lassectas.blogspot.com. Guatemala hizo la paz del mundo por un serote violador sexual que soy yo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde las bandas de secuestradores me sabotearon con ustedes unicamente para secuestrarme de la paz del mundo que alcancé por tales encarnaciones divinas, es decir, me están especulando con ustedes para salvaguardarme del secuestro con la paz del mundo que tambien desean sabotearla por mis calumniadores para hurtarla de mi muerte, según los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario