lunes, 6 de enero de 2014

Admin

Jugadores del Xelajú MC se entregan ante la Policía de Quetzaltenango

Los jugadores de Xelajú MC, Sergio Morales, Julio Estacuy, Milton Leal, Israel Silva, Juliano Rangel, Kevin Arriola, José Mendoza y Édgar Chinchilla, se entregaron a la Policía Nacional Civil de Quetzaltenango, a las 5 horas de este lunes, tras ser sindicados de agresión al menor de edad Mario Humberto Rodas.

Los ocho futbolistas señalados de agresión, serán trasladados en instantes al Juzgado Segundo de Primera Isntancia, del referido departamento, donde serán escuchados.

El pasado 19 de diciembre, la familia de Rodas Ramírez, de 14 años, denunció que él fue agredido de manera brutal por al menos siete futbolistas del equipo durante un "bautizo" a los jugadores juveniles que buscan una oportunidad en el club mayor.

Debido a la agresión, por los golpes y vejámenes sufridos, Rodas Ramírez fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.

Según la denuncia, los jugadores sometieron a Rodas Ramírez a agresiones luego que el juvenil se negó a ser "bautizado" y de empujar a los sujetos para defenderse.

La directiva de Xelajú MC declaró que no brindará ningún apoyo legal a los jugadores, resaltó que despedirá a aquellos que sean procesados.

Por este caso también fue detenido el utilero William Leonel Oroxom Arreola, quien se declaró inocente.

El caso está bajo reserva, a petición del Ministerio Público.

La pasada semana, Emilio Mont, Iván Pérez y Andrés Barrios, de la Sub 17 y Sub 15 de Xelajú MC, se presentaron a la Fiscalía de la Mujer y Niñez de Quetzaltenango para presentar pruebas de descargo.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario