jueves, 21 de noviembre de 2013

Admin

Gaby Moreno gana el Grammy de Mejor Artista Nuevo

Gaby Moreno ganó la noche de este jueves el Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo, en la 14 edición de estos premios celebrados en Las Vegas, EE. UU.

La cantautora guatemalteca fue la triunfadora en esta categoría, donde estaban nominados A Band Of Bitches, Leslie Cartaya, EliaCiM, Clarice Falco, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Quattro y Milton Salcedo.
"Muchisimas gracias, qué honor, mi primer Grammy. Quiero agradecer a mi familia -los quiero muchísimo-, a mis padres, a mis hermanas que están aquí conmigo, que vinieron desde Guatemala, Ana Lucía, Tita, Alex, a mi esposo Sebastián I love you.  También a mi disquera Metamorfosis, a Ricardo Arjona, también agradeció al productor de su disco Dan Warner, y este premio se lo quiero dedicar a toda mi gente en Guatemala, para Guate", declaró emocionada.
Reacciones
Las redes sociales explotaron minutos después de que Gaby Moreno ganara el Grammy. El alcance de la noticia fue tanto que la mención "Gaby Moreno" se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en Twitter.
El presidente Otto Pérez Molina tuiteó desde su cuenta @ottoperezmolina: Felicidades @gaby_moreno por haber obtenido el Grammy como Mejor Artista Nuevo, Guatemala se enorgullece de ti!!
La vicepresidenta Roxana Baldetti (@roxanabaldetti) escribió: @gaby_moreno es un ejemplo de que las mujeres guatemaltecas somos tenaces, luchadoras e incansables.
Antes de la premiación, Moreno salió a escena en el Mandalay Bay Events de Las Vegas para presentar al ganador de Mejor Interpretación Urbana, para Pitbull y Papayo, con el tema Echa pa’allá.
Ricardo Arjona también está nominado en la categoría de Mejor Canción del Año por el tema Mi novia se me está poniendo vieja, pero no fue premiado.

¿Cuál sería tu mensaje para la cantante guatemalteca? 

Vía: Prensa Libre

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario