viernes, 26 de julio de 2013

Admin

Un tema que hunde a Guatemala, las extorsiones ¿Cuál será la solución?


Los extorsionistas no tienen compasión de nadie, y ahora los elegidos son los conductores de los camiones recogedores de basura. Tal parece que presuntos extorsionistas atacaron a los conductores de dos camiones recolectores de basura en la zona 16 capitalina y zona 8 de Mixco.


 El primer ataque se registró en la 3 avenida y 8 calle, colonia Santa Rosita, zona 16, cuando dos hombres interceptaron el paso de uno de los conductores, lo registraron y al ver que no tenía dinero, le dieron un teléfono que se opuso a recibir.
Ante la negativa, los presuntos delincuentes arrojaron el celular al suelo, dispararon contra el camión y golpearon al hombre en la cabeza.
El hombre estaba solo en el camión porque los ayudantes recogían la basura en las viviendas cercanas.
El otro caso ocurrió, en la 5 avenida y 6 calle, colonia Nueva Monserrat, zona 4 de Mixco, desconocidos dispararon contra otro camión. El conductor y los acompañantes resultaron ilesos, fueron atendidos por crisis nerviosa.
Acosados por extorsionistas
En la colonia Guajitos, en la zona 21, los pilotos recolectores de basura decidieron suspender el servicio debido a constantes extorsiones.
Los vecinos sacaron de sus viviendas las bolsas negras, cajas y otros recipientes con desechos como una medida de protesta.
¿Cuál crees que debería ser la solución para evitar las extorsiones?
Vía Prensa Libre

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario