jueves, 18 de julio de 2013

Admin

RENAP inicia emisón de DPI en el extranjero, especialmente en Estados Unidos


Recientemente el Registro Nacional de las Personas inició el proceso de emisión de DPI en el extranjero especialmente en los Estados Unidos. Esto se logrará a través de los consulados móviles de acuardo a la calendarización realiza por el ministerio de Relaciones Exteriores.
Así que si vives en Estados Unidos y quieres sacar tu DPI, lo podrás hacer según el calendario que pueden ver en el siguiente link : http://www.renap.gob.gt/dpi-en-el-extranjero.

Algunas organizaciones se oponen a la emisión de DPI en el extranjero que tendrá un costo de 50 dólares, pero al igual que en Guatemala para los que tienen cédula será totalmente gratuito. ¿Qué opinas de esta emisión de DPI en el extranjero?

Si desean alguna información por favor escribir a detodoall@hotmail.com.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
4 de marzo de 2015, 16:00 delete

ESTIMADOS HERMANOS:
Existe un mal en mis calumniadores quienes me desconocieron de mi identificacion personal ciudadana consistente en el antagonismo sexual en vez del feminismo libertador porque me sabotearon de mi DPI por el RENAP de San José Pinula, por el cual, les solicito a ustedes la derogacion permanente de la renovacion del tal de cada 10 años de identificacion personal a todo ciudadano guatemalteco porque crea a los ciudadanos pseudos de la identificacion personal ciudadana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Reply
avatar

Deja tu Comentario