jueves, 6 de junio de 2013

Admin

Jugadores del Comunicaciones Agredidos en Xela (Video)


Una vergüenza es la palabra que mejor describe lo sucedido ayer en el estadio Mario Camposeco, en donde varios aficionados del Xelajú MC saltaron el cerco de seguridad e ingresaron a la cancha en donde lastimosamente habían aún 3 jugadores del club comunicaciones los cuales estaban dando declaraciones a los medios de comunicación, por lo que fueron blanco fáciles para los aficionados, quienes los agredieron físicamente. Los integrantes del equipo crema Dwight Pezzarossi, Bryan Ordóñez y José Contreras fueron golpeados por enardecidos seguidores. La vida de los integrantes del equipo blanco se puso en peligro ya que la seguridad no controló a los agresores, y poco faltó para que la noche se pintara de tragedia.

He aquí el video de los incidentes:




Lo que inició como una fiesta terminó en un bochorno, ya que aficionados de Xelajú MC la emprendieron contra jugadores albos al finalizar el partido, que estos ganaron 2 a 1.

¿Cuál es tu opinión acerca de estos acontecimientos?

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
12 de junio de 2013, 21:54 delete

Pobres aficionados quetzaltecos que protagonizaron ese bochornoso incidente. Creo que deben de ser hombrecitos y crecer para saber ganar y saber perder; pero con esa actitud solo demuestran que tienen poquito cerebro.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de junio de 2013, 21:58 delete

La verdad es una vergüenza lo que pasa en nuestro país siendo el fútbol una distracción, un deporte, una fiesta. Es patético ver que en un estadio de fútbol pase esto y precisamente por cosas como esta a una persona le da vergüenza decir que es guatemalteca, y por culpa de estos aficionados estúpidos se mancha el nombre de la mejor afición de Guatemala, ahora que les pregunten a esos aficionados pendejos ¿que ganaron con hacer esa estupidez? quisiera oír que van a contestar.

Reply
avatar

Deja tu Comentario