sábado, 22 de junio de 2013

Admin

Comunicaciones Campeón del Fútbol Guatemalteco



Comunicaciones confirmó el porque se el primer lugar en la clasificación, ya que el día de hoy 22 de junio de 2013 después de un intenso partido, terminó quedándose con el título de campeón de la liga profesional de fútbol de Guatemala.

Comunicaciones se coronó Bicampeón del futbol nacional, al coronarse en el Clausura 2013, con un triunfo 2-1 en el marcador global sobre Heredia que fue un digno finalista al sacar un empate sin anotaciones en el juego de la vuelta.
Comunicaciones inició con presión sobre el arco defendido por el panameño José Calderón, mientras que Charles Córdoba lograba el primer remate desviado de la portería de Paredes al minuto 7 de juego, todo indicaba un juego abierto.
José Manuel Contreras probó a Calderón con un remate directo en un cobro de una falta, el remate de Contreras obligó al portero de Heredia a emplearse a fondo para evitar la caída de su arco y con los puños y la ayuda del horizontal, despejó el peligro.
Pezzarossi fue otro que lo intentó en el inicio del juego, primero con un cabezazo que obligó a Calderón a arrastrarse para quedarse con el balón y después un remate que pasó apenas sobre el horizontal.
Los equipos se fueron al descanso con las argollas colgadas, pero el marcador agregado favorable 2-1 para los albos que lograron el triunfo en el juego de ida.
Tras el entretiempo, Heredia regresó motivado a buscar el resultado por la necesidad de revertir el marcador del duelo del pasado miércoles, Igor de Souza a pocos minutos del reinicio encontró un balón en el área de Comunicaciones, pero su remato no logró sorprender a Paredes.
Sobre los 57 minutos de juego, Néstor Jucup envió un bólido desde unos 25 metros que terminó perdiéndose apenas desviado de la portería de Paredes.
Heredia buscó con insistencia, aunque con cierto desorden y terminó perdiendo a Wilmer García en una acción de contragolpe de Comunicaciones en la que tuvo que cometer una falta sobre Jairo Arreola y Ramírez lo expulsó.
Al final, ninguno de los dos cuadros encontró la anotación y Comunicaciones se coronó con el Título 26 para sus vitrinas, festejo con el que Dwight Pezzarossi se despide del futbol nacional.
Alineaciones:
Cremas: Paredes; Benítez, Elías Vásquez, Castrillo, Limenza, ; R. Gómez, Contreras, Mejía, Ordóñez; Suárez y Pezzarossi.
Heredia: Calderón; García, V. Hernández, Arias, Pereira; Jucup, Espinoza, Souza, O. López; Córdoba y Miranda.
Vía Prensa Libre

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario