jueves, 27 de junio de 2013

Admin

Aval Grupo Financiero de Colombia Compra Banco Reformador


El colombiano Grupo Financiero Aval adquirió este miércoles cien por ciento de acciones del Grupo Financiero Reformador, que opera el Banco Reformador.

Ejecutivos del Banco Reformador informaron que la compra se concretó en el extranjero, mas no dieron el monto de la compra, por seguridad y la cotización en la bolsa.
El grupo Aval tiene presencia en Guatemala mediante el BAC Credomatic. Aval es una de las corporaciones financieras más grandes de Colombia.
Los clientes del Banco Reformador de Guatemala tienen ahora la oportunidad de entrar en una nueva y positiva etapa en sus negocios y emprendimientos personales y empresariales, pues dispondrán de una importante cantidad de productos y servicios regionales", dijo Ernesto Castegnaro, CEO de la operación en Centroamérica.
Un ejecutivo del Reformador aseveró que la compra altera las operaciones en Guatemala, la planilla no tendrá cambios ni los servicios a los cuentahabientes.
El Reformador adquirió en 2007 al banco SCI y, en 2006, fue uno de los bancos que absorbió los clientes del suspendido Banco del Café (Bancafé).
Fundado en 1990, tiene 105 sucursales en el país.
A finales de 2012, el grupo BanColombia compró el 40 por ciento del Banco Agrícola Mercantil.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario