jueves, 18 de abril de 2013

Admin

Guatemala Contra Argentina, Messi estará presente en Guatemala.


Una noticia que me pareció bastante curiosa es el saber que la albiceste, la Argentina de Leo Messi jugará un partido amistoso frente a la selección chapina el próximo 14 de junio. Según el presidente de la Fedefutbol, Brayan Jiménez, quien llegó a un acuerdo con la empresa que se encarga de organizar los encuentros de la Albiceleste.

“Desde hace años no teníamos un platillo futbolístico como el que se disputará contra Argentina, que es una selección con grandes figuras. A pesar de que será un juego de exhibición, haremos la mejor elección de jugadores para encarar el partido de la mejor forma”, expresó Jiménez.
El contrato que se firmó entre la empresa Wordeleven, que se encarga de los partidos amistosos de la selección argentina, indica que la principal figura de los sudamericanos, Lionel Messi, estará presente en este duelo.
Los posibles precios para poder entrar a ver este espectacular partido podrían ser los siguientes:
Para el juego Guatemala ante Argentina en el estadio Mateo Flores el 14 de junio del 2013, la Federación de Fútbol ya tendría un tarifario de posibles precios que los aficionados tendrían que pagar Q 2,000 para entrar a palco, Q. 800 para la tribuna, Q. 600 en preferencia y Q. 300 en general.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario