martes, 9 de abril de 2013

Admin

Dos Porteros expulsados en la Misma Jugada



Comunicaciones y Municipal desataron  un clásico lleno de emociones que se jugó con intensidad los 90 minutos. Jairo Arreola y Carlos Figueroa marcaron los tantos del triunfo crema 2-0 que les permite continuar como líderes y obliga a los escarlatas a seguir en el fondo con siete unidades.
Aunque las anotaciones llegaron al inicio y al final del partido, el juego estuvo cargado de emociones porque rojos y cremas vivieron al extremo el clásico 274, que incluyó expulsiones de ambos porteros, jugadas polémicas y dramáticas que pudieron cambiar la historia del partido.
El resultado terminó a favor de Comunicaciones, pero Municipal, a pesar de haber empezado abajo en el marcador desde muy temprano, luchó por sacarle un punto a los albos, aunque en su intento regaló el segundo tanto crema en los últimos minutos.
Al minuto seis llegó el primer gol del juego cuando el defensa rojo Hamilton López no pudo despejar bien el balón y se lo dejó a Jairo Arreola, quien desde fuera del área sorprendió al guardameta Cristian Álvarez, que no pudo hacer nada, mas que observar cómo el balón ingresó en su portería para el 1-0.
Ese fue un golpe anímico para Municipal, que no encontró cómo llegar a la portería de Juan José Paredes en los minutos restantes y se dedicó a cortar las constantes llegadas que generó Comunicaciones.
Dos porteros Expulsados en la Misma Jugada
Al minuto 28 se dio la jugada más polémica de la noche. Paolo Suárez se quedó tirado en el campo y los albos pidieron sacar la pelota para que fuera atendido. Marco Ciani, de los rojos, tomó el esférico y siguió la jugada, lo que causó que los futbolistas blancos se abalanzaran sobre él a empujones.
En la trifulca, el portero rojo, Álvarez, apareció para encarar a Paredes, quien soltó un manotazo y dio en el rostro de Cristian. El árbitro Óscar Reyna expulsó a ambos porteros y los sustituyeron David Guerra, por los albos, y Ronald Zavala, por los munícipes.
Después de esa acción, el juego bajó de intensidad hasta el segundo tiempo, cuando Municipal intentó empatar.
La oportunidad más cercana la tuvo Renato Sequén, al minuto 68, cuando remató con fortaleza desde fuera del área y el balón topó en el travesaño de Guerra.
Cuando faltaban siete minutos para el final, Carlos Figueroa, en un contragolpe, observó a Zavala adelantado y disparó para marcar el 2-0 de Comunicaciones, que desató la locura en el estadio Cementos Progreso, que lució con más de 13 mil seguidores blancos.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario