domingo, 24 de marzo de 2013

Admin

80 mil Chapines reunió Arjona...


El artista guatemalteco se presentó este sábado en un espacio abierto de ciudad Cayalá, zona 16 de la capital de Guatemala, ante alrededor de 80 mil personas que acudieron al concierto final del Metamorfosis World Tour que se prolongó por 17 meses.
El cantautor superó la asistencia del 2012, cuando en 2 conciertos consecutivos, 31 de marzo y 1 de abril, llenó el Estadio Nacional Mateo Flores de la ciudad de Guatemala con un total de 50 mil personas en ambas presentaciones.
El compositor de "Señora de las cuatro décadas" refrendó su éxito en el concierto en Ciudad Cayalá, que desde la mañana del sábado se vio desbordado por miles de simpatizantes que llegaron temprano para no perderse el esperado concierto.
En el lugar que se estrenó como sitio masivo de espectáculos, con un impresionante y vistoso escenario para el artista, el guatemalteco hizo las delicias de sus paisanos que brincaron y corearon sin parar sus canciones.
Uno de los momentos culminantes del "show", fue cuando apareció en el escenario la también cantante guatemalteca Gaby Moreno para interpretar con Arjona el éxito romántico "Fuiste tú", que fue coreada a toda garganta por los miles de asistentes.
El jueves, 2 días antes del concierto, en un acontecimiento trascendente para el cantante y su familia que nunca olvidarán, según confesó, el presidente Otto Pérez Molina impuso a Ricardo Arjona la Orden del Quetzal en Grado de Gran Collar, la máxima distinción concedida por el Estado de Guatemala.

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

Deja tu Comentario