jueves, 21 de febrero de 2013

Otra Guerra de Narcos en Petén


El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, dijo que información de campo con la que se cuenta sugiere que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera habría fallecido en un enfrentamiento armado registrado en la aldea San Valentín, San Francisco, Petén.
En el escenario del enfrentamiento quedaron abandonados cuatro vehículos y armamento militar mexicano. En uno de los automotores se encuentra un cadáver, que se presume sea del capo de la droga, indicó el funcionario.
López Bonilla refirió que se revisa documentación y fotos para confirmar o descartar la muerte del narcotraficante más buscado por las autoridades mexicanas y estadounidenses.
"El Chapo" Guzmán, señalado de ser el líder del cartel de Sinaloa, es desde el pasado 14 de febrero el "enemigo público número uno" de las autoridades de Chicago, Estados Unidos, desplazando al mafioso Al Capone que ocupaba ese puesto desde 1930.

1 comentarios:

  1. Lopez Bonilla no suenes despierto. Como vas a matar a tu socio? Que pasa con los cuatro millones que le dieron a tu jefe Tito Arias para financiar su campana electoral de parte de Juan Chamale para no extraditarlo a Estados Unidos. Los zetas no son indígenas de Santa Cruz BArillas general genocida.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario