sábado, 9 de julio de 2011

Admin

¿Asesinato de Facundo Cabral será por Política?

Hoy me enteré de la noticia de que hoy 9 de julio de 2011  en Guatemala acaban de asesinar a Facundo Cabral, realmente es algo que en este país se vive a diario, pero lo que me preocupa es como los candidatos a la presidencia, empiezan a valerse de esta tragedia para promover sus campañas políticas, de verdad no hay respeto de valerse de cualquier medio para lograr los objetivos de los politicos. Es una historia ya contada lo que sucede en Guatemala, pero da coraje saber que hoy se hace tanto escándalo porque fué una figura pública quién murió, pero no se hace lo mismo por los campesinos que a diario son asesinados, pero si son iguales delante de Dios, personas que merecen vivir. Respeto mucho que el presidente declarara 3 días de duelo, y por  que no hace lo mismo cada vez que mueren personas inocentes, que tienen el mismo valor que este artista famoso que desgraciadamente fue asesinado en Guatemala. Y lo peor salen polítcos a decir cosass en favor de sus propagandas, como estos:

Menchú dice que fué crimen Político
Baldizón visita Petén y en sus discursos Menciona la muerte de Facundo Cabral y menciona que por eso es necesario el cambio.



¿Qué crees? tu cuál es tu opinión?

Admin

About Admin -

En blogs de Guatemala les informamos de las noticias relevantes de nuestro país, dejanos tus comentarios.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de julio de 2011, 18:54 delete

Desgraciadamente esto se vive a diario en giatemala y los politicos lo unico que quieren es volverse ricos a costillas de la.gente trabajadora,como a hecho cada uno de los anteriores presidentes.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de julio de 2011, 19:24 delete

Si asi es desgraciadamente así es nuestra Guatemala

Reply
avatar

Deja tu Comentario